Drogas auditivas ¿verdad o mentira?
Las noticias les dicen drogas auditivas o las drogas de las nuevas generaciones, pero quienes ya los conocían, los llaman tonos binaurales.
Los tonos binaurales se convirtieron en un amplio y fuerte mercado en la mayor parte del mundo, incluyendo Sur, Norte y Centro America, desde que llegaron con la promesa de mejorar importantes aspectos del físico, mente y espíritu del oyente.
Tonos Binaurales.
En sí, lo que se conoce como el tono binaural, es un tono o zumbido que se percibe cuando se tocan dos frecuencias diferentes en cada oído. Estas frecuencias pueden ser creadas digital o eléctricamente, y deben de ser escuchadas a través de audífonos estéreo.
Su Nombre Nuevo.
El término drogas auditivas toma impulso desde que compañías como IDoser, encargadas de la ventea de estos tonos, deciden enfocarse en compradores jóvenes deseoso por nuevas experiencias, especialmente aquellas similares a las inducidas por las drogas.
Una Promesa.
IDoser dice prácticamente garantizar sensaciones en sus clientes capaces de imitar los efectos de la marihuana, cocaína, e incluso MDMA pura (conocida en EE.UU como “molly”).
El resto de comerciantes ofrecen a sus compradores las posibilidades de incrementar su coeficiente intelectual un 20 o 25%. El estrés, la falta de memoria, la falta de concentración, poca creatividad e incluso la vejez puede ser prevenida o evadida, según el Marie Curie Cancer Foundation, incent Giampapa, antiguo presidente de la junta del Anti-Aging Medicine y el Doctor Siegried Othmer, activo contribuyente del instituo Monroe.
¿Cierto o Falso?.
El mundo de la ciencia se divide en quienes confirman los resultados y en quienes llaman a todo esto una farsa. La próxima semana exploraremos el otro lado de la luna con el propósito de que ustedes mismos lleguen a sus propias conclusiones.
Lo chistoso de todo esto es que mientras debato el tema con ustedes y conmigo misma, escribo estas lineas mientras escucho los afamados tonos binaurales.
Comentarios
Publicar un comentario